BBB ofrece una lista de verificación para los negocios durante COVID19

Coronavirus

(Photo: courtesy MGN)

RALEIGH, Carolina del Norte ( WNCT) La pandemia de Coronavirus (COVID-19) es un asunto muy grave que afecta a empresas y comunidades de todo el mundo.

Es probable que las operaciones normales se vean interrumpidas para muchos.

No podemos evitar que el Coronavirus afecte a nuestras empresas, pero sí podemos controlar cómo respondemos.

BBB que sirve al este de Carolina del Norte (BBB) les aconseja usar lista de como preparar su negocio para pasar esta tormenta de Coronavirus.

Reúna a sus líderes y a su equipo que ayuda a tomar decisiones importantes.

Dedique un tiempo para considerar cuidadosamente estas preguntas.

Las respuestas que usted proporcione son los primeros pasos para formar un plan de comunicación de crisis y continuidad comercial para ayudar a su empresa a minimizar el impacto del Coronavirus en sus operaciones.

1. ¿Cómo podemos proteger a nuestros empleados de exponerse a COVID-19 en el trabajo? ¿Qué factores podemos controlar? ¿Qué medidas preventivas podemos tomar?

La guía de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) aconseja a las empresas alentar activamente a los empleados enfermos a quedarse en casa, seguir la etiqueta de la tos y los estornudos y lavarse las manos, y publicar esos artículos en su lugar de trabajo. Proporcione los elementos que sus empleados necesitan para evitar la propagación del virus.

2. ¿Cuándo debemos retirar a los trabajadores, clientes o visitantes del lugar de trabajo?

Aísle y envíe a casa a los trabajadores enfermos lo antes posible, según los CDC y OSHA.

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) brinda orientación sobre la preparación de lugares de trabajo para proteger contra la propagación de COVID-19. Asegúrese de cumplir con todos los mandatos locales y nacionales con respecto al cierre de negocios.

3. ¿Deberíamos revisar las políticas de beneficios para abordar a los empleados que han sido retirados del lugar de trabajo? Si cerramos nuestros lugares de trabajo por completo, ¿cómo deberían responder nuestras políticas de beneficios?

Póngase en contacto con su proveedor de beneficios para conocer los detalles de su política laboral.

Aquí hay algunos recursos adicionales relacionados con los beneficios y la atención médica:

EEOC: lo que debe saber sobre la ADA, la Ley de Rehabilitación y el Coronavirus

IRS: Aviso 2020-15, Planes de salud con deducibles altos y gastos relacionados con COVID-19

Departamento de Trabajo: COVID-19 u otras emergencias de salud pública y la Ley de licencia familiar y médica Preguntas y respuestas  (recurso en ingles)

4. ¿Están nuestros empleados listos para trabajar de forma remota? ¿Tienen el equipo y el acceso que necesitan? ¿Quién puede trabajar de forma remota? ¿Quién debe trabajar de forma remota? ¿Los gerentes están capacitados para manejar entornos de trabajo remotos?

El National Law Review publicó una guía para el teletrabajo y el brote de COVID-19. Aconsejan crear o actualizar su política de teletrabajo,

Para obtener recomendaciones sobre equipos y software, visite bbb.org  para encontrar empresas acreditadas por BBB que puedan ayudarlo a proporcionarle cosas como videoconferencia y software de acceso remoto.

Hay algunas guías excelentes para configurar su oficina en casa y trabajar desde su casa, como esta de Hubspot (un negocio acreditado por BBB) y está de CNBC.

5. ¿Tenemos un plan de comunicaciones para entregar mensajes de salud pública en tiempo real a nuestros empleados? ¿Tenemos a la mano todas sus direcciones de correo electrónico, números de teléfono y otra información de contacto?

The Harvard Business Review tiene consejos para crear e implementar un plan de comunicaciones.

6. ¿Deberíamos revisar nuestras políticas sobre viajes de negocios nacionales e internacionales? ¿Viaje personal?

Para obtener las pautas más recientes sobre viajes dentro y fuera de los Estados Unidos, consulte los avisos del Departamento de Estado de los Estados Unidos. 

7. ¿Deberíamos cancelar o posponer las conferencias, reuniones y eventos programados?

Siga las pautas locales y nacionales. Muchas áreas requieren la cancelación de eventos de un tamaño particular. Considere su audiencia y si el contenido de la conferencia vale el riesgo de propagación potencial del virus.

Los CDC recientemente aconsejaron cancelar o posponer eventos con más de 10 asistentes.

Asegúrese de cumplir con todos los acuerdos prometidos a sus asistentes.

8. ¿Cómo nos comunicaremos con nuestros clientes con respecto al coronavirus? ¿Qué pasa si tenemos un resultado positivo de empleado para COVID-19?

Google tiene algunos recursos excelentes para que las pequeñas empresas se comuniquen con consumidores y empleados.

9. Si necesitamos un préstamo para una pequeña empresa, ¿cómo podemos obtener ayuda?

En los EE. UU., La SBA trabajará directamente con los gobernadores estatales para proporcionar préstamos específicos a bajo interés a pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro que se hayan visto gravemente afectadas por el Coronavirus (COVID-19).

Administración de pequeñas empresas de EE. UU.

Programa de Préstamo por Desastre por Lesiones Económicas (EIDL) de la SBA de EE. UU. Que ayudaría a las empresas elegibles

Para obtener más consejos, visítenos en bbb.org o llame al 919-277-4222

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

LKQD Outstream

Trending Stories

news-app-download-apple-350x50news-app-download-android-350x50