7 pasos para promover confianza durante COVID-19

Minuto a Minuto en ENC
fb-opengraph-bbblogo_1557409544764.png

RALEIGH, Carolina del Norte (WNCT) Si hay algo que hemos aprendido de COVID-19, es que la comunicación es imprescindible.

De las casi 1,000 empresas acreditadas por BBB encuestadas recientemente, los propietarios de empresas compartieron que ser transparentes y comunicarse con los clientes conduce a una mejor experiencia en persona y en línea. 

La verdad del asunto es que tener una excelente comunicación con los clientes a menudo es más fácil de decir que de hacer.

Con la demanda de los clientes, la imprevisibilidad en todo el mercado y la competencia intensificada, muchas empresas luchan por sobrevivir.

Better Business Bureau que sirve al este de Carolina del Norte les brinda algunos consejos para promover confianza durante tiempos difíciles. 

Comunicar y educar a los clientes. Los dueños de negocios dicen que han tenido que mejorar mucho su juego de comunicación durante los últimos meses. Desde mantener el control de los clientes hasta ofrecer recursos y herramientas gratuitas para los clientes, las empresas exitosas se han convertido en una prioridad para fortalecer las relaciones. Muchas empresas han publicado su política COVID-19 en su sitio web y han publicado actualizaciones comerciales en las redes sociales.

Sea transparente y honesto. Además de comunicarse más con los clientes, las empresas le dicen a BBB que se han propuesto ser abiertos y honestos acerca de cómo la pandemia está afectando las expectativas de los clientes y las empresas. Algunos propietarios llaman a los clientes personalmente para hablar sobre las medidas específicas que está tomando la empresa para prevenir la propagación del virus y mantener seguros a los empleados y clientes.

Tome precauciones de seguridad adicionales. Más allá de los mandatos de salud de la ciudad y el estado, muchas empresas han dado un paso más para garantizar que su negocio funcione de manera segura. Algunas de las precauciones más comunes incluyen distanciamiento social, uso de guantes y máscaras, limpieza adicional y desinfección de las áreas de servicio y ofrecer máscaras faciales y desinfectante de manos a los clientes.

Ofreciendo descuentos y reduciendo precios. No hay duda de que el impacto financiero de COVID-19 está perjudicando a algunos consumidores tanto como a las empresas. Al proporcionar opciones de pago asequibles para los clientes y ofrecer descuentos en los servicios, los propietarios de negocios pueden restaurar la confianza con los compradores. Algunas empresas ofrecen programas de ayuda para trabajar con familias en apuros, como permitir a los clientes aplazar los pagos de los préstamos.

Adaptarse a las necesidades del cliente. Con un enfoque centrado en el cliente, los dueños de negocios le dicen a BBB que han brindado adaptaciones especiales para los clientes. Algunas empresas han ofrecido reembolsos completos por productos o servicios. Además de seguir las pautas de seguridad adecuadas, las empresas están siendo empáticas y están siguiendo las solicitudes de seguridad adicionales de los clientes.

Adoptando la tecnología. Muchas empresas han tenido que conectarse por completo y adoptar aplicaciones digitales para ayudar con los pagos, las consultas de los clientes y las consultas. La creación de una presencia en línea ayuda a comunicarse con los clientes y cumplir con los pedidos.

Promoción de la acreditación BBB. La confianza del cliente es esencial, y muchas empresas acreditadas por BBB están dando prioridad a actuar con integridad, honestidad y excelencia. Al promover la acreditación BBB, las empresas les dicen a los clientes que son un negocio ético y comprobado.

Para obtener más consejos, visítenos en bbb.org o escriba al lfeliz@raleigh.bbb.org 

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

LKQD Outstream

Trending Stories

news-app-download-apple-350x50news-app-download-android-350x50