Alerta de calidad del agua emitidas para: Port Terminal, Woodstock Point en el Río Pungo, Bonner Point, y Washington Waterfront

Minuto a Minuto en ENC

WASHINGTON, N.C. (WNCT) De las muestras del agua tomadas durante esta semana por Sound Rivers, Port Terminal, Woodstock Point en el Río Pungo, Bonner Point, y Washington Waterfont son los sitios se presentaron con altos niveles de bacteria fecal.

Es recomendable que los usuarios recreativos tomen las precauciones necesarias para evitar problemas gastrointestinales e infecciones de la piel.

Los sitios que pasaron la examinación fueron: Mason’s Landing, Yankee Hall Road, Cypress Landing, Town Common, Swan Point, Blounts Bay, Pamlico Plantation y Cotton Patch Landing.

Las bacterias por las que examinamos son, E coli las cuales se pueden encontrar en las aguas dulces, y son buenos indicadores de contaminación fecal reciente. 

Para más información sobre la calidad del agua en su región, visite www.soundrivers.org/swimguide-es o envíe el mensaje NADAR a 33222 para recibir alertas de texto semanales.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

LKQD Outstream

Trending Stories

news-app-download-apple-350x50news-app-download-android-350x50