Minuto a Minuto en ENC 6-5-2020

Minuto a Minuto en ENC

GREENVILLE, N.C. (WNCT) Los casos positivos de coronavirus siguen en aumento en el estado y hoy el estado reportó la primera muerte pediátrica.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte ha confirmado más de 33 mil casos de coronavirus y más de 900 muertes.

Hoy mediante un comunicado de prensa, se confirmó la primera muerte pediátrica en la parte central del estado.

La muerte fue reportada el 1 de junio.

Y son estas mismas estadísticas las que han causado preocupación en la comunidad y que pudiera afectar la transición a la fase tres.

Actualmente nos encontramos en la fase dos y dentro de la misma, los gimnasios no pueden operar pero algunos locales en el área este del estado están empezando a ofrecer sus servicios.

Fit4Life en Jacksonville reabrió sus puertas el pasado lunes.

El manager de Fit4Life y algunos de sus clientes indican que los gimnasios deberían ser considerados cómo esenciales. 

A pesar de que el gimnasio está tomando medidas preventivas para la seguridad de sus clientes y empleados, el Departamento de la Policía de Jacksonville indica que están violando las órdenes estatales.

El dueño de Fit4Life desea obtener una orden de restricción temporera, indicando que su gimnasio tiene derecho a reabrir sin la intervención de la policía.

Bueno y por otro lado, WNCT NOW comenzó hoy la cobertura de Big Rock Blue Marlin Tournament en Morehead City.

Estaremos ofreciendo cobertura digital desde hoy viernes hasta el 12 de junio con lo último de lo que acontezca en el torneo.

El año pasado la embarcación ‘Top Dog’ rompió récord con la captura de un marlin de 914 libras.

Así que estaremos en la espera de ver si este año se establece un nuevo récord.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

LKQD Outstream

Trending Stories

news-app-download-apple-350x50news-app-download-android-350x50