Minuto a Minuto en ENC 7-29-2020

Minuto a Minuto en ENC

GREENVILLE, N.C. (WNCT) El restaurante aTavola! en Greenville ha cerrado sus puertas luego de que un empleado diera positivo a COVID-19.

De acuerdo con una publicación en Facebook, los resultados fueron recibidos el martes.

Luego de haber recibido la información, el restaurante estará siendo desinfectado y los empleados serán sometidos a la prueba del coronavirus.

Y Winslow’s Tavern también ha cerrado sus puertas luego de que un empleado diera positivo al coronavirus.

El resultado fue recibido el martes.

De acuerdo con una publicación en Facebook, cuando el restaurante reabra sus puertas, estarán requiriendo una verificación de temperatura a todos los empleados y se le requerirá el uso de mascarillas a los clientes.

El mundo ha cambiado mucho desde que la NBA puso un alto a su campaña el 11 de marzo.

Para 22 franquicias, sin embargo, hay un objetivo que sigue intacto.

Su reanudación se hará realidad con una doble cartelera dentro de una burbuja en Walt Disney World el jueves por la noche, cuando Nueva Orleans enfrente a Utah previo a un duelo entre los Lakers y Clippers.

No se permitirá el ingreso de fanáticos, algo dispuesto por los protocolos sanitarios elaborados en respuesta a la pandemia.

Los jugadores ni siquiera podrán ducharse en la arena tras los partidos.

Pero luego de semanas de espera, la temporada 2019-20 de la NBA se reactiva en busca de coronar un campeón en octubre.

A partir de viernes y hasta el 14 de agosto, se realizarán al menos cuatro partidos y en algunos siete duelos por día, repartidos en un complejo de tres canchas en Disney.

Habrán momentos en el que se jugarán tres partidos al mismo tiempo y también habrán días en los que partidos abarcaran más de 10 horas consecutivas.

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

LKQD Outstream

Trending Stories

news-app-download-apple-350x50news-app-download-android-350x50