Minuto a Minuto en ENC 7-30-2020

Minuto a Minuto en ENC

GREENVILLE, N.C. (WNCT) Comenzando mañana viernes a las 11 p.m., los restaurantes, las cervecerías, las destilerías y las bodegas no podrán vender bebidas alcohólicas, esto luego de un orden ejecutiva firmada por el Gobernador Roy Cooper.

Sin embargo, lo orden no aplica a supermercados, tiendas y otros negocios que tengan los permisos para vender alcohol fuera del lugar.

Cooper indica que el nuevo cambio puede prevenir la propagación del virus.

El Presidente Donald Trump insinuó por primera vez que se podría demorar la elección presidencial del 3 de noviembre, pero las fechas de las elecciones están fijadas en la ley federal y no pueden ser cambiadas excepto por el Congreso.

La Constitución no prevé un aplazamiento de la juramentación del presidente el 20 de enero de 2021.

Trump ha expresado que la votación vía remota es el mayor riesgo para su reelección.

Su campaña y el partido Republicano ha intentado combatirla, aunque en otro tiempos les dio una ventaja significativa.

La economía del país registró por mucho su peor desplome trimestral en la historia.

Se contrajo a una vertiginosa tasa anual de 32.9% en trimestre de abril a junio, cuando la pandemia llevó al cierre de negocios, causando que el desempleo se disparara a 14.7%.

La estimación del departamento de comercio del declive del segundo trimestre en el producto interno bruto, el valor monetario total de bienes y servicios, representa la peor caída registrada desde 1947.

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

LKQD Outstream

Trending Stories

news-app-download-apple-350x50news-app-download-android-350x50