( WHNT ) – Aproximadamente 280.000 ventiladores de techo Harbour Breeze Kingsbury que se vendieron en Lowe’s han sido retirados del mercado debido a informes de que el globo de cristal puede caerse.
Los ventiladores de techo se fabricaron antes de diciembre de 2018. Tienen un acabado de bronce y cinco aspas reversibles que tienen una luz de 70 pulgadas. También hay una luz de cristal esmerilado y un mando a distancia.
La compañía, HKC-US, ha recibido 76 informes de caída del globo de luz, cuatro de los cuales involucran a alguien que fue cortado con vidrio.
Los ventiladores se vendieron en las tiendas Lowe’s de todo el país y en el sitio web de la tienda desde abril de 2010 hasta diciembre de 2018 por aproximadamente $ 230.
La compañía dice que las nuevas instrucciones de instalación lo ayudarán a corregir el problema.
Cualquiera que tenga este ventilador debe ponerse en contacto con la empresa para solicitar un nuevo manual del propietario y una etiqueta del kit de iluminación para garantizar una instalación correcta. Puede comunicarse con HKC-US al 877-239-7267 de 8 am a 5 pm CT de lunes a viernes. Los clientes también pueden enviar un correo electrónico a HKCRecall@hkcus.com o visitar el sitio web www.hkcfans.com para obtener más información.